Italia in miniatura es un parque de atracciones, inaugurado en 1970, que, algo que juegos de acción, propone las reproducciones de la escala de monumentos italianos y europeos.
La atracción principal del parque es el camino en medio de las reproducciones que representan los monumentos italianos y europeos principales. Esta área ocupa 85.000 m², y se adorna con 10.000 árboles, la mayor parte de ellos es árbol Bonsais. El camino es divertido y también educativo, porque permite explorar la abundancia cultural de Italia y Europa, a través más allá de 273 reproducciones perfectas de obras maestras arquitectónicas y de paisajes maravillosos de la naturaleza.
La primera reproducción era la de Sant'Apollinare in Classe (una iglesia cerca de Ravena), y ella fueron flanqueados lentamente por la iglesia de San Pedro, de la catedral de Milano, de la torre inclinada de Pisa, y de todos los monumentos italianos más famosos. Después, han sido también agregados monumentos europeos, como la torre Eiffel y la catedral de Saint Paul de Londres. En un espacio de 6.600 m² hay la reproducción del Canal Grande en Venecia, en donde usted puede ir en barco: es una de las áreas más evocadoras y más encantadoras del parque.
En el parque hay también otras atracciones, además de quioscos, de restaurantes, de áreas de comida campestre y de almacenes.
|
... más imágenes de Rimini
|